Historia Del Crimen (Part. 1)

En el atestado policial que había en la caja de Enrique Jiménez pude ver, que el 3 de Febrero de 1970, Ramón Hernández Vidal y su mujer encontraron, en un paseo a la ribera del Tormes, una cabeza humana medio enterrada en el fango.Cabeza 2

El muerto se llamaba José García Domínguez, que al parecer había desaparecido el 31 de Enero de ese año. parecía un hombre tranquilo y normal. Los inspectores a cargo del caso, siguiendo las pistas que encontraban dieron con Enrique Jiménez Pascual y lo detuvieron al encontrar pruebas en su contra que demostraban que fue el asesino de José García Domínguez.

Se había encontraCabeza 1do relatos manuscritos sobre sacrificios sangrientos y sangre en su coche.

Cuando el juez le dijo a mi padre que era uno de los encargados de la investigación judicial, no esperaba encontrarse las cosas que vio.

A mi padre le resultó extraño que siendo un hombre meticuloso dejase restos de sangre en el maletero de su coche y se quedara con el llavero de José.

Todo parecía venir desencadenado por la muerte de su madre, así que mi padre y su compañero fueron al pueblo de Enrique (Buenabarba) a investigar. Allí encontraron un altar con cráneos humanos, huesos y restos de animales sacrificados. El olor era nauseabundo.

Al preguntar por el pueblo se enteraron que la madre de Enrique era una curandera muy conocida en la zona. Resultó ser también una practicante del satanismo a un nivel muy alto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s